sábado, 7 de mayo de 2011

Futuro




Camina, sueña conmigo
Vive, siente conmigo
Pierde la cabeza conmigo
Espero hacer todo contigo
Hay cosas que solo puedo contigo
Si todo fuera igual por siempre
Si todo fuera tan bueno como siempre
Solo no pares nunca de ser como eres
Ábrete, así podré abrazarte
Sostente para perder la cabeza juntos
Estoy enloquecida por ti
Nunca paremos este sueño tan largo
Hagámonos sordos y ciegos y sigamos en nuestro camino
Pensemos en la eternidad que estaremos juntos
Critiquemos nuestros actos y hagamos los mejores
Ten paciencia somos incontrolables
Vivamos solos y juntos siempre
Tomemos nuestras manos y volemos
Vivamos en la luna pues así no respiraremos e imaginaremos
Imagina que siempre estaré a tu lado
No te gastes tus lagrimas en tonterías
No gastare mis palabras para enojarme
Hay que relajarnos pues así Soñaremos más
Deprisa!...El tiempo se acaba hay mas por delante
No camines, no corras, vuela o flota somos sobre naturales
Eres perfecto, perfecto para mí
Solo importas tu, pues TU eres mi felicidad
Gracias por 11 meses.


Inu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario