lunes, 24 de agosto de 2009

Sin control sin dirección ~~


La luz la obscuridad ~~ todo se ha ido no me queda más que yo y mi sombra..No volverás a mirar la mirada triste de mi que siempre observaba las estrellas, dejo este escrito a falta de imaginacion la soledad es un lugar tan vacio sin ti .

Sin control sin dirección la luz se fué ,a donde iré?...Desde hoy no temas nada no hace falta ya todo se fué con el huracan, nada queda de las vueltas de aquel que me conocio todo se fué con el huracan..

Desde la plaza de un lugar cualquiera te escribo una carta para que tu sepas lo que ya sabías aunque no le dijeras ... espero que llegue a tus manos y no la devuelvas

que parece el rescate que abajo te indico, yo tampoco me explico por que no acudí antes de ti pero nadie puede salvarme nadie sabe lo que sabes y tampoco te llevaría lo que vale un rescate.

no hay dinero ni castillos ni a bares ni talonario no hay nada en este mundo aunque paresca absurdo o planetas por descubrir lo que aqui te pido y no obligo nada que no quieras las fuerzas me fallan mis piernas no responden te responderé pero no llegan a ti.

decidí por eso mismo un mecanismo de defensa presa como esta mi alma con la calama suficiente para enfrentarme cuanto antes a la verdad sin dudar lo asumo solo tu puedes pagar mi rescate ...devuelveme el amor que me arrevataste entregaselo lo mismo me da ala bajo firmarte pues no hay nada en este mundo nada absurdo ni planetas por descubrir lo que aqui te pido y no te obligo a nada que no quieras mis fuerzas me fallan mis piernas no responden ~~

Finje que te invete a la despedida no importa que no meresca mas tu atencion asi se hacen las cosas en mi familia asi me ensañaron a que la sociedad era yo . Permite que te dedique esta última pieza no importa que te siguste este escrito ~

Así mi conciencia quedará mas tranquila así esta banda el ritmo y dices adios ~

Y al final te amaré con todas mis fuerzas mis brazos se dan vueltas al bailar este vals y al final quiero verte de nuevo contento sigue dando vueltas ~

Permiteme que te explique que no tengo prisa no importa que te disgute asi nos podemos quedar toda la vida asi si me dejas te dejo quererme

Y al final te amare con todas mis fuerzas ~~

Y al final quiero verte de nuevo contento seguiré dando vueltas para olvidarme de todo ~~

Nada más que decir ~~~~~~

Inu just destroid ~*-*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario