martes, 25 de agosto de 2009

Gemelo ~~


Respira..No guardes saliva las penas son largas y me lastiman ~~
Respira no giuardes salivas hay penas muy malas u.u no digas menitiras~ el tiempo ya no existe en mi es momento de vivir esperaré lejos de ti
de no poder vivir de no saber amar podemos empezar ...no temas más respira dentro de mi solo di la verdad la vida te lo dirá ..respira conmigo es largo el camino no acabes con la vida y esque juraste que no me ibas a soltar y esque juraste que a mi lado ibas a estar no temas más respiraré dentro de ti ,..., tan solo diré la verdad ...la vida me lo dirá un día encontré junto del sol la formula de amarnos y me juré que esto no iba a terminar.
~~

La noche vino y no se fué no me he podido levantar no me ha dejado despertar y no me puedo ni mover ... y en esta obscuridad densa que me transtorna el pensamiento que me arranca y me confunde con tu aroma y mil recuerdos que no me deja verte que me quema muy adentro que no me deja verte por que de amor yo ya he muerto ... La noche vino y no piensa irse no me he podido levantar y no me ha dejado verte .. y ahora que he muerto te puedo decir que no es tan grande el cielo y es mas mi amor por ti que el perfume de las rosas no se huele por aqui pero extraño tu aroma te extraño más a ti ....I got you on my mine it happens every time ~ Y en esta obscuridad que me transtorna y me confunde con tu aroma y mil recuerdos que no me deja verte que me quema muy adentro no me deja verte por que de amor yo ya he muerto....ya he muerto ~~

Somos uña y mugre .. Somos viento y aire y no es normal no es normal que todo lo que hay en mi no sea para ti ...Dulces sueños de mi ...Dulces de ti ...y soy capaz de nunca despertar si no estas aqui ..~~

Prende la luz que tengo miedo de no verte más ,acariciarte y te vaz que más puedo esperar si talvéz no lo vez lo que hay dentro de mi ~Prende la luz quiero tener tu mano y no soltar jamaz sentir respirarte otra vez con eso me quedare ~

Me dejaste otra vez dormir sin ti entre sueños creí tenerte aqui desperté y no soñé el sueño aquel ..Prende la luz quiero terner tu mano y nooo soltar jamáz sentir respirarte otravéz con eso me quedaré~

Prendeme la luz , enciendeme , ayudame
Prendeme la luz , avientame que volaré

attÖ: Inu ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario