jueves, 27 de agosto de 2009

Historia de inu (¿?)


Toda esta lluvia mis ganas de escribir de expresar con palabras esta sensación de pensar en ti . Me gusta imaginar que has venido por mi que elijiste este camino que me trajo aqui...Parejas ideales se dan por montones Parejas perfectas se dan por millones lo que tu y yo tenemos ..Mi amor no es así Por que las diferencias están por partir ..Nadie sabe por que estamos unidos Nadie piensa Lo que hay en tu mar azul ...Nadie entiende como siendo tan distintos el cielo ha querido que me quieras tu.

Desde que te conocí supe mi niño que lo que ese día sentí algún día lo escribiría Mirame cumpliendo estoy , Yo no vengo de regreso a cantarte la canción donde digo lo que siento te quiero es tan dificil esta guerra que no se como lucharla para combersete niño que si tu me conquistas con una mirada con una sola de tus palabras .

El primer día en que te ví supe que era cierto pues te dedicaba mis besos el tiempo nos separó y la briza con el tiempo trajo mil marcas aqui ,salvo lo que siento .

Te quiero pero es tan dificil la batalla que no se como liviarla pero no voy a rendirme lucharé por las mañanas por las tardes por las noches si me dices que me amas . Te quiero pero es tan dificil esta guerra que no sé como jodidos lucharla para combenserte niño que te amo .

~~~~~~~~~~

Todo de mi pero para ti no bastó puse mi ser puse algo mas que el corazón sabes el miedo de quererte me ganó y no conforme te dedico esta cnanción.Las noches frías en este triste callejon ciudad imenza como inmenzao es el dolor que se has hospedado en este triste soñador que hoy solo espera que tu sepas lo que soy. Las bajas temperaturas por no tener tu calor las bajas temepraturas ie ie iaaa .

Mirame buscandote en las estrellas donde recargo mis duerzas para buscar tus huellas , Y mirame buscandote en la luna que se ha reido de mi por no tener fortuna.

Y empieza aqui donde un día me juraste amor , donde los cuerpos se mezclaban sin temor . Sabes el miedo quererte me ganó y veo sin duda que el que más dejó fuí yo.

Attentamente : Inu *-* I´m just destroid

27/Ago/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario