sábado, 29 de agosto de 2009

Tan solo somos dos ~


Habeces quiero llorar estando junto a ti , tus ojos traen lo demás lo que veían en mi entiendo que quieras continuar , pero habcese me fuí , talvéz los años dirán si volverá a pasar ... Si el tiempo es un lugar quisiera reencontrarte dentro , y amarte dentro de mi ~.

Recuerdo bien el lugar donde te perdí las holas golpeaban sin parar , Si el tiempo es un lugar quisiera saber si podría amarte una vez más , No intentes regresar si me intentas encontrarte dentro de mi y talvéz decirte que será una vez más .

Talvéz será Talvéz no lo será Deja que el tiempo lo diga ~~

Durmiendome en tus piernas , respirandote siguiendo ese camino que me has escrito,Comprando aquel libro que me has escrito , Almenos he comprado mas de mil copias tan solo para leerte , Tus palabras ,..Cada vez que los leo recuerdo aquel lugar donde te encontré, Aquellas olas que mojaban los pies , Te empapaban tus pequeños deditos que nunca dejaba de mirar .. ~~

Puede que la vida sea tan breve y no puedo volver a verte ...Volé y caminé de aquel lugar del cuál no quiero regresar , Bagos recuerdos llegan a mi , Tan solo olvidarme de aquel lugar es cómo si pidiera que el cielo fuese morado ~

Hoy rompo en llanto ya que Todo está decidido , Te quiero tanto que no es suficiente sentirlo , Hemos intentarlo seguir y por seguir con los celos que ya no hay más por hacer, Y hemos aceptado sufrir por sufrir ..Y aunque no soporte perderte es inevitable nuestra separación , Y este no es momento para entender solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor .

Del aquel amor tan solo quedan recuerdos , luna sin sol , El río se ha quedado decierto ,En ningun momento dejé de sentir de sentirte a ti , Podemos sobrevivir , este rompimiento se debe de cumplir , Y aunque no soporte perderte te quiero tener aqui , Pero aceptalo lejos estamos mejor.

La sosmbras desbanecerán , Y el sueño y el sudor , El sol va saliendo en la ciudad ..Y se va Y porfavor olvidame igual que hoy igual que ayer Olvidame .

Volvemos a encontrarnos en un gran almacen la noche es el contrato que venimos a romper, Y el birllo nos lastima una vez , Y el acto siusida que nos comerá ..Porvaor olvidame Igual que yo te olvidaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui estoy yo para hacerte reir una vez más , Confía en mi Deja mis tus miedos atrás , Aqui estoy yo quemandome los labios por un beso tuyo .

He caminado miles de kilometros sólo para verte , He buscado entre árboles y bajo las rocas , sólo para encontrarte. Y cada paso que des Yo lo seguiré , Y cada cosa que pierdas yo las buscaré por ti , Tan sólo para hacerlo más fácil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido. Una canción triste para cuando estás solo, cuando no sabes el modo de salir adelante.

Has tenido el mundo a tus pies, el aroma de la gloria es buena compañera, pero poco
duradera, lo que sube baja, y si permanece intacta, pierdes las llaves de la mansión.
Alguien ocupó tu salón, y se acuesta con tu mujer, lo peor es que disfruta más
que en tu luna de miel, se bañan en tu piscina, se comen tu comida, y tiran el piano
blanco por el balcón.

Has tenido la furia consentida, la que sin duda merecías, los chicos se arrodillaban al verte pasar, como un profeta, o un mesías, tú pronosticabas lo que iba a suceder. Un fallo lo tiene cualquiera, cualquiera menos tú. Tenías el touch, y el don especial, tocado por la mano de dios, ¿qué es lo que pasó?, ¿quién se ofendió?.

~~~~~

attÖ: Inu ~ I´m jus destroid . 29/ago/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario