viernes, 9 de octubre de 2009

Amor de locura (?) xD



Cuantas veces cai tus palabras solo lo envenenan. Tantas cosa crei me hiciste ver el sol y las estrellas.
En un mundo de ilusion imaginamos que el amor es suficiente.
Nada, nada q decir solo dejame salir de este infierno.
Solo, solo otra ves caminando sin temer lo q me espera el pasado ya se fue fue dolor quemandome.
Cuantas veces cai en tus labios, entre tus piernas la mentira, la pasion me entregastes sin razon Amor de locos.
Si el destino nos unio hoy tambien nos separo.
Y es q todo es tan dificil me cuesta tanto respirar voy mirando hacia elfrente sin voltear
Solo, solo otra ves caminando sin temer lo q me spera el pasado ya se fue fue dolor quemandome

el tiempo es algo que quiero manipular retrocederlo seria tan ideal hacer de todo lo que yo hice tan mal indiferentemente que a ti te de igual es que yo veo lo que los demas no ven del 1 al 10 nena yo a ti te doy un 100.

Si todo pasa por una razon por que es que duele el corazon? tambien me dice que el tiempo sanara sinceramente para mi eso no es verdad y entonces yo me quedo viendo a los demas recuerdate que retroceso es marcha atras.




attÖ: Inu *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario