martes, 26 de enero de 2010

Tal y Cual


Siempre agacho la cabeza cuando tu me dices ven..me momoriria de tristeza si ya no te vuelvo a ver..en mi rincoon ya no hay nada..sale el sol Eres tal y cual.

Ayer te miré otra vez y tu no voltaste a verme, Maldita sea la razón por la que late mi corazón y estés tan lejos..Ver el mar y no tocar el agua que me hace soñar.

Ayer te miré otra vez y tu no me sonreiste,Tan partido estoy oye mi canción es mi corazón y ahora quiero decirte que te amo y te miré y no me dijiste lo mismo.

En mi rincón no hay nada solo muñecas rotas y un mar de lágrimas.
~~~~~~~~~~~

Mirame a los ojos puedes ver, aqui estamos otra vez quien iria a jugar con tu verdad ahora que brilla la soledad, es mentira que llegó un nuevo amigo a tu casa hoy lo se mueve la verdad no te esfuerces nada será igual.

Mirame a los ojos esta vez tras mi espalda puedes ver el que te abraza el esclavo aquel el que te obliga amar sin responder, el pasado se marchó y con tus manitas se quedó , es mentira que llegó un novio novio a tu casa hoy.

Despertar por las mañanas no me hace demasiado bien , mirar por la ventana ver el cielo obscurecer, caminar por la calle que le gente pueda ver la monta de tristesas que dejaste amanecer.

La ciudad en que marchaste, las piedras que tiré, el sueño que mataste, la herida que sangré, odié los uniformes los verdugos del cuartel la lucha lleva puesta la esperansa del amanecer ..Mañana habrá promesas en mi puerta para mi..Mañana habrá una lagrima en mis ojos para ti.

Los viejos son de lo peor nunca tuvieron ni una pizca de razón pero a mi, los años no me hizieron muy feliz , recordar es un paso en falso mas y quien quiere mirarse en un espejo que no quebrará.

Ayer agonizó el amor, dejó camisas que escoger un par de gafas para ver lo que mañana pueda suceder Ayer agonizó el amor la muerte lo dejó escojer y quien quiere resusitar las flores que pisaste ayer, nadar de espaldas me sienta demasiado bien y a ti tambien de caeria demasiado bien.

Esperar a que dejes de mentir solicidad una clasula de aprendiz , no eras lo mejor que pudo pasar un monton de cabos sueltos que no pude atar..Esperar a que dejes de sufrir solicidad una visa para no morir..nunca me gusté mas hoy me puedo ver cada uno en lo suyo para no llorar después no me culpes porfavor no te asustes es mejor.

Minutos antes de que den las 3 igual que ayer y antes de ayer sigo mirando al techo una y otra vez como si no tuviera nadamás que hacer , yo nunca me sentí tan tonto, almenos nunca como tu no qiero levantar sospechas sobre mi , espero no tengas nada que decir.

Lo intento todo para ser mejor de lo que fuí mejor de lo que fuí hasta ayer no hay nada nuevo bajo el sol escombros de un amor que pueda recojer no tengo nada que esconder.

Algunos ya no saben que es amar se portan bien cundo las tratan mal se miran al espejo todo el tiempo para ver las marcas que quedaron y desihicieron su piel.

Si fuera mas de frente o un poco mas valiente no bastaria con dejarlo todo así, rebobinar las horas es lo que mas me importa solo cuento con que estes aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario